Más información Entendido
Carrera de Derecho: iniciarse como abogado

La carrera de Derecho es, como se sabe, una de las más rentables que existen. Es cierto que la cantidad de abogados que existen en el mercado laboral de casi todos los países es bastante elevada. Pero eso no debería disuadir a los que realmente se interesan en la carrera de leyes. Los que son buenos siempre encontrarán trabajo. La saturación del ámbito laboral puede poner las cosas algo difíciles, pero no imposibles. Como suele decirse, uno crea su propio puesto. Y esto, en Derecho, se puede hacer de muchas formas.

Nuevo Grado en Diseño, Animación y Arte Digital

La demanda de profesionales cualificados que dominen las nuevas tecnologías es, sin duda, la causa principal del aumento en la oferta formativa relacionada con Diseño, Animación y Arte Digital.

Es el caso, por ejemplo, del nuevo Grado en Diseño, Animación y Arte Digital, impartido en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia, de la Universitat Politècnica de Catalunya.

Profesores cualificados para impartir clases particulares Madrid

Para algunos puede ser una pesadilla a la que no pueden renunciar después de haber fracasado en los resultados de final de curso. Una asignatura presente por desgracia para muchos alumnos que no han terminado con éxito sus clases y necesitan repasar durante el verano para aprobar los exámenes pendientes y pasar de curso con la ayuda de docentes profesionales, dispuestos a tratar de forma individual y personalizada los obstáculos de cada alumno.

¿Cómo Realizar una Monografía? Consejos y Sugerencias

¿Alguna vez has sentido la presión de hacer un monografía que requería de un profunda investigación pero los resultados no fueron muy favorables? Por tal motivo, aquí te presentamos los pasos que debes de tomar en cuenta para lograr alcanzar tus expectativas.

Cosas a tener en cuenta para un Au Pair en Estados Unidos

Si quieres estar los más cómodo posible en tu intercambio en Estados Unidos tendrás que pensar alguna manera de pensar cómo pagar las universidades de allí, ya que por desgracia suelen ser caras, la primera posibilidad es que pidamos alguna beca, ya sea deportiva, si destacamos en algún deporte, por méritos o una beca de estudio.

Consejos para elegir una carrera profesional

Escoger una carrera profesional no siempre es tarea fácil. Algunos tienen claros sus propósitos profesionales desde edad temprana y siguen su camino de forma concienzuda. Sin embargo, la mayoría de personas requieren de cierto tiempo para aclarar sus dudas y escoger entre las distintas opciones a su alcance. A la hora de decidirse, debe tenerse en cuenta las sugerencias de otras personas, conocer el entorno laboral al que se quiere pertenecer, analizar las capacidades personales y, por supuesto, los gustos propios. En este artículo le detallamos algunos consejos a la hora de decantarse por un camino profesional determinado.

Cómo escoger una carrera universitaria - Recomendaciones

Estudiar una carrera universitaria es una decisión muy importante y para las personas que aún no saben cuál es el camino correcto por donde deben de dirigirse deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Ventajas de estudiar dos carreras

¿Has culminado tus estudios universitarios pero sientes la necesidad de seguir una segunda carrera?

Las faltas de oportunidades laborales, llevan muchas veces a que las personas decidan por seguir  una segunda carrera universitaria para poder tener más posibilidades de tener un puesto de trabajo.

Consejos para hacer una tesis

La elaboración de una tesis es un trabajo complejo que los egresados de diferentes carreras profesional se disponen a realizarla para elevar su nivel académico y de esta manera poder tener mejor oportunidades en el campo laboral.